ArgenSCORE Primer Score Latinoamericano de Riesgo en Cirugía Cardíaca

 

Información importante


Si usted es médico y utiliza el ArgenSCORE© interactivo debe tener en cuenta que esta calculadora como cualquier otro score que usted utilice, son modelos estadísticos - matemáticos que nunca reemplazan al criterio clínico para indicar una eventual cirugía cardiaca. Únicamente el criterio clínico es el que permite elaborar una correcta ecuación riesgo / beneficio (correcta indicación de una eventual cirugía cardiaca). Estos modelos de riesgo solo son métodos que complementan al criterio clínico pero nunca lo reemplazan.

Si usted es un paciente y utiliza el ArgenSCORE© interactivo debe tener en cuenta además de todos los conceptos descriptos en los párrafos anteriores que la indicación de una eventual cirugía cardíaca es tan compleja que solo un profesional médico esta capacitado para realizarla y siempre requiere de un evaluación de tipo multidisciplinaria con la participación de varios médicos especializados en este tema tan especifico. Por ello, queremos aclarar que el uso de la calculadora ArgenSCORE© interactivo por parte de la población no reemplaza en ningún momento la relación entre el médico y el paciente. Para obtener la información específica sobre un caso concreto consulte siempre a su médico

Términos y condiciones:

Condiciones de uso ArgenSCORE©:

Esta página web y la calculadora (ArgenSCORE©) son herramientas gratuitas para uso en línea por los médicos, los pacientes e investigadores. Será actualizado regularmente y mejorado, por lo que es importante utilizar siempre la versión en línea.

Al utilizar el Sitio Web ArgenSCORE©, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones. Por favor, lea atentamente estos términos porque contienen información importante y jurídica en relación con el Sitio Web ArgenSCORE©.

El nombre ArgenSCORE© y el logotipo, son marcas comerciales registradas y su uso está protegido por las leyes internacionales, no pueden ser utilizados sin el consentimiento previo por escrito del Grupo de Estudio ArgenSCORE©.

Todos los derechos de propiedad intelectual y de copyright respecto al ArgenSCORE© calculadora interactiva, y el contenido de este Sitio Web se encuentran reservados por su titular Grupo de Estudio ArgenSCORE©.

Se encuentra prohibido copiar, incluso realizando ingeniería inversa, desmontar, descargar el contenido de esta página para su uso sin conexión, modificar o utilizar el Sitio Web ArgenSCORE© o su contenido para fines comerciales sin la autorización expresa y escrita del Grupo de Estudio ArgenSCORE©.

Usted acepta que la calculadora, y todos los materiales, informaciones, productos y servicios incluidos en la calculadora de riesgo se ofrecen sin garantías de ningún tipo.

Usted acepta que El Grupo de Estudio ArgenSCORE© no será responsable por eventuales daños que resulten de la utilización de la calculadora de riesgo

Asimismo usted acepta que El Grupo de Estudio ArgenSCORE© no será responsable por tratamientos u otras decisiones médicas realizadas por los usuarios con base en la información obtenida a través de la calculadora de riesgo.

Usted acepta que descargar u obtener de otra manera materiales o datos a través del uso de la calculadora de riesgo es por su cuenta y riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a sus sistemas informáticos o pérdida de datos que resulte de la descarga de materiales o datos.

Usted acepta que el uso de la calculadora corre por exclusivo riesgo de quien la utiliza.

El Grupo de Estudio ArgenSCORE© puede modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso.

La utilización del Sitio Web ArgenSCORE© y de la calculadora interactiva por parte del usuario constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones.

ArgenSCORE© se reserva el derecho exclusivo de actualizar los parámetros de la calculadora (índices etc.. a su criterio).

Agradecemos a usted el utilizar esta calculadora interactiva como método complementario para elaborar la indicación quirúrgica de una eventual cirugía cardiovascular.

 

 
Copyright © 2014. ArgenSCORE.org / ArgenSCORE.com - Todos los derechos reservados.